6 de marzo de 2012

La botella lámpara...


Hace años que las botellas lámpara de Gaby y Ruth me miran cuando cenamos o comemos y pese a que Gaby siempre me dice que son muy fáciles de hacer, nunca me ha desvelado su secreto...

No debe de tener mucho misterio más que saber cortar la botella, pero cada vez que lo he pensado me venían a la cabeza botellas que explotaban y yo llena de cristalitos clavados por todo el cuerpo (grrrrrrr).


lampara de botellas de vidrio
Este ejemplo de Manualidades Tv se parece mucho.


Hoy de casualidad he encontrado un post de Somos Deco que explica la forma de cortarlas, así que no me he podido resistir a enseñarlo por si alguien se anima a hacer su propia creación. Pinta de ser sencillo tiene, así que puede que cuando me quite de la cabeza mi imagen llena de cristalitos, puede que lo intente.




Y ya sabiendo cortar las botellas, lo de hacer jarrones, está tirado. Así que si alguno le da por probarlo, que lo cuente y lo enseñe.

Pasad buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario