22 de enero de 2012

Las estrellitas de origami de Tiger

Hoy la cosa va de ORIGAMI :) 

Sé que este post es muy esperado por Patri, y creo que a Marga también le va a gustar, jijiji. 

¿Por qué? porque desde que pisaron el Tiger no pueden vivir sin él y porque cómo yo, vieron estas tiras de papel y no pudieron resistir la tentación. 

estrellas origami tiger

Sí, la tentación fue muy grande, pero una vez abierto y viendo las instrucciones que venían,a mi por lo menos se me vino el mundo encima, me quedé en el paso 2 :( Y es que entre el danés y el inglés no me quedó muy claro. Ya se me da mal seguir unas instrucciones como para encima hacerlo en inglés. Así que ahí se quedó mi churro, encima de la mesa.

Hasta que vi este post de Craftsanity, también en inglés, pero bueno, al menos tenía fotos y un vídeo (yujuuuuuu!!!). Las tenía todas conmigo, pero ayer cuando me iba a poner a la faena, el link del vídeo se había caído (agggggggghhhh), aunque al menos tenía una pista, las estrellitas se llaman GERMAN STARS (esto sí se traducirlo, jijiji) y pronta me metí en youtube, a ver si había algún video. 




Estáis de suerte, aquí os dejo los dos que he visto que eran más fáciles de seguir (eso sí, quitar el volumen para que la chica no os ponga cabeza, que las instrucciones las da en inglés):



 Y la segunda parte:


Y ya con esto me puse manos a la obra y aquí está el resultado: 

german paper star
estrella origami

Y mis tres ayudantes sin los que no podría haberlo logrado: mi sobrino Lucas (la mano), Rayo McQueen y Fernando Alonso. 


Así que si yo he podido, vosotras también. 

Moraleja de las estrellitas: tengo que volver a los brazos de VAUGHAN de nuevo... 

Ah, se me olvidaba y ya si os queréis lucir, esto es de nota: hacer una esfera con medias estrellitas (sacándoles solo los picos por un lado). Os dejo el video (este sí que no sé en que idioma es, pero suena al país del Tiger :))



¡A ver que tal os quedan! Buen domingo!

7 comentarios:

  1. Madremia, con el trabajo que tiene como no va a quedar bonito? aunque a mi me quedaria hecho un churro seguro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene trabajo la esfera, las estrellitas se hacen en un momento una vez que le coges el truqui. Anímate que es fácil si lo haces con el vídeo a la vez ;)

      Eliminar
  2. Jijij volveré a sacar las tiras del cajón desastre jiji y con estos videos a ver q me sale jijij gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga ¿Te pusiste a ello? Mira que te encargo unas doraditas para la boda... jejeje

      Eliminar
  3. Quéeeee chulas! Muchas gracias por la idea y la recopilación de vídeos, ya tengo deco para estas Navidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el post. Yo en el tercer intento voy por el paso 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola, esas instrucciones son de muerte :) Con el vídeo seguro que te salen, sino a la primera a la segunda y después como churros, de verdad. Ánimo y me cuentas!

      Eliminar