8 de diciembre de 2011

The Piano Guys, un enfoque musical diferente.

Mi caja de bombillas va a tener que cambiar de nombre por "Nuestra caja de bombillas": Últimamente los descubrimientos vienen de la mano de Alberto y yo sólo me dedico a difundir, así que tendremos que compartir galones :)

El descubrimiento de hoy viene de la mano de un homenaje un poquito friki ;)
Dedicado a todos los fans de Star Wars, de la mano The Piano Guys.



Más allá del momento friki Stars Wars nos ha llamado la atención y nos hemos metido de lleno en el universo The Piano Guys y nos hemos quedado boquiabiertos, totalmente enganchados a sus vídeos.



Dicen en su página que su visión es crear música y vídeos que inspiren a la gente. Tomar la música del mundo y hacer algo diferente. Sus versiones tanto de clásicos como modernos son impresionantes, como esta versión del Rolling in the Deep de Adele.



Esperamos que os enganche tanto como a nosotros. Yo mañana ya tengo mi hilo musical para trabajar en la oficina. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario