14 de noviembre de 2011

Haz la compra con mucho estilo ECO

Soy del sector "maruji" que se lee de cabo a rabo los folletos de los supermercados: lo siento, no lo puedo evitar... me quedo embobada con la sección hogar, electrodomésticos, la vuelta al cole, la ropita de bebé,... pues eso, MARUJI MARUJI.

Así que el otro día me llevé una grata sorpresa al terminar mi folleto del Carrefour y descubrir estas preciosas bolsas reutilizables diseñadas por diferentes artistas internacionales.


Son preciosas, ¿verdad? (¡¡¡estos del Carrefour son muy listos!!!)

Soy partidaria del uso de las bolsas reutilizables porque aparte de que te caben más cosas y generalmente no se rompen cuando las llenas, aguantan bastante tiempo en buen estado antes de tener que cambiarlas.

Antes de que se pusiesen de moda las grandes superficies a la hora de comprar, el que no iba con su bolsa, iba con su carro, así que volver a ello me parece una idea estupenda. Y con bolsas tan bonitas y divertidas, una acción tan cotidiana como hacer la compra, apetece más.

Os dejo los links de las web de los creadores de estos diseños por si queréis cotillear. Seguro que os sorprenden:

1. Bjorn Rune Lie (Noruega).
2. Adam Fisher (Reino Unido).
3. Pep Montserrat (España).
4. Olaf Hajek (Alemania).
5. Kozou Sakai (Japón).

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Yo siempre llevo mis bolsas fashion - que digo yo - que para mi son tanto las típicas del carrefour o mercadona, como las de Custo Barcelona. Y ahora que tengo justo el mercadona debajo de mi casa - lujos que tiene una- pues utilizo más mi super fashion carro rojo que es la envidia de todo el vecindario.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ya te mandaré la foto de mi carro de rayitas fashion!

    ResponderEliminar