6 de octubre de 2011

Adiós a una bombilla con mucha luz

Había decidido empezar hoy con mi andadura bloggera porque sentía la necesidad de arrancar de una vez, pese a que no están las cosas como me gustan, con el diseño a medias, algunas cositas por pulir, otras del funcionamiento que aún no sé cómo se usan, pero veía que o lo hacía ahora o no empezaba nunca.

Mi arranque no va a ser tan creativo como pensaba, con un post de alguna bombillita que me hubiese llamado la atención, sino con un humilde homenaje a una gran bombilla que nos ha dejado hoy, Steve Jobs. Hoy ha sido un día de homenajes en periódicos, radios, perfiles de facebook, blogs,... Todo lo que he podido leer, ver y oir  me ha hecho reflexionar:  resulta curioso darse cuenta de que alguien que no te "toca" haya tenido una influencia tan grande en tu vida. Suena muy grandilocuente, pero ¿veríamos nuestro mundo con los mismos ojos si él no hubiese existido? Seguro que no, lo tengo muy claro.

Así que como homenaje a la bombilla JOBS, voy a colgar en mi recién estrenado blog su discurso en Stanford, para que nos siga iluminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario